Preguntas frecuentes
Las empresas responsables de realizar los envíos de nuestras tiendas a todo el país son: OCA e-Pak y Expreso Rivadavia.
La cotización de los envíos se puede realizar en la publicación de cada producto o agregando al carrito los productos deseados. Por página web, la cotización será realizada por la empresa de logística OCA e-Pak. En el caso de ser un pedido especial de una cantidad considerable de mercadería, recomendamos consultar con nuestro servicio de atención personalizada para pedir un presupuesto en Expreso Rivadavia.
La empresa, si bien cuenta con operadores logísticos que llegan a casi todas provincias del País, no cuenta con operadores logísticos que realicen envío al exterior de la Argentina.
La demora del envío de su pedido dependerá de la distancia y de la zona en la que usted se encuentre. Cada operador logístico le brindará en su presupuesto un tiempo estimado de demora.
Sí, nuestra empresa cuenta con un servicio de atención personalizada que atiende en horario comercial y que está sumamente capacitado para asesorar al cliente a la hora de realizar y finalizar su compra.
Su pedido puede retrasarse por motivos externos a la logística que, en caso de suceder, les serán comunicados los nuevos plazos de entrega de acuerdo al inconveniente en cuestión.
Luego de realizar cada compra, se le es entregado al cliente un link con un código de seguimiento, con el cual podrá consultar el estado de la entrega de su pedido.
Un tercero podrá recibir o retirar su pedido sólo sí es autorizado y notificado al vendedor, o está asentado en los datos de la compra.
Nuestra empresa ofrece múltiples formas de pago para que usted pueda abonar su pedido. Lo puede hacer mediante tarjetas de crédito o débito y mediante transferencias bancarias.
Para realizar el cambio de su pedido, deberá estar la mercadería en las mismas condiciones en las que se le entregó y deberá explicar los motivos del cambio. Cumplidos estos dos requisitos, tendrá a favor monto gastado en el pedido anterior y podrá usarlo para hacer otro pedido.
Para realizar el cambio de su pedido, comunicarse al Punto de Venta Web por vía WhatsApp al 3858 465764.