Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las empresas responsables del envío de los productos?

Las empresas responsables de realizar los envíos de nuestras tiendas a todo el país son: OCA e-Pak y Expreso Rivadavia.

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

La cotización de los envíos se puede realizar en la publicación de cada producto o agregando al carrito los productos deseados. Por página web, la cotización será realizada por la empresa de logística OCA e-Pak. En el caso de ser un pedido especial de una cantidad considerable de mercadería, recomendamos consultar con nuestro servicio de atención personalizada para pedir un presupuesto en Expreso Rivadavia.

¿Realizamos envíos internacionales?

La empresa, si  bien cuenta con operadores logísticos que llegan a casi todas provincias del País, no cuenta con operadores logísticos que realicen envío al exterior de la Argentina.

¿Cuánto demora el envío?

La demora del envío de su pedido dependerá de la distancia y de la zona en la que usted se encuentre. Cada operador logístico le brindará en su presupuesto un tiempo estimado de demora.

¿Puedo comprar por teléfono?

Sí, nuestra empresa cuenta con un servicio de atención personalizada que atiende en horario comercial y que está sumamente capacitado para asesorar al cliente a la hora de realizar y finalizar su compra.

¿Por qué puede retrasarse mi pedido?

Su pedido puede retrasarse por motivos externos a la logística que, en caso de suceder, les serán comunicados los nuevos plazos de entrega de acuerdo al inconveniente en cuestión.

¿Como hago para ver el seguimiento de mi pedido?

Luego de realizar cada compra, se le es entregado al cliente un link con un código de seguimiento, con el cual podrá consultar el estado de la entrega de su pedido.

¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Un tercero podrá recibir o retirar su pedido sólo sí es autorizado y notificado al vendedor, o está asentado en los datos de la compra.

¿Cómo puedo abonar mi pedido?

Nuestra empresa ofrece múltiples formas de pago para que usted pueda abonar su pedido. Lo puede hacer mediante tarjetas de crédito o débito y mediante transferencias bancarias.

¿Puedo realizar un cambio de mi pedido?

Para realizar el cambio de su pedido, deberá estar la mercadería en las mismas condiciones en las que se le entregó y deberá explicar los motivos del cambio. Cumplidos estos dos requisitos, tendrá a favor monto gastado en el pedido anterior y podrá usarlo para hacer otro pedido.

En caso de querer cambiar mi producto ¿cómo lo hago?

Para realizar el cambio de su pedido, comunicarse al Punto de Venta Web por vía WhatsApp al 3858 465764.

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