POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de quince (15) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. Se deberá efectuar el cambio o devolución de el/los productos del mismo modo en que fue entregado (OCA ePak o Expreso Rivadavia, Logística Propia o Retiro en tienda). Será fundamental informarnos sobre la situación del Cambio o Devolución a nuestro mail ventasweb@mukdise.com.ar.

 

Importante:

Si al momento de entrega se recibe el paquete y se firma el remito como "Conforme", Mukdise no se hace cargo de roturas posteriores. 

-No se realizan cambios de productos usados y con la caja en mal estado, ni tampoco de producto que fueron pedidos especialmente para el cliente.

 

DEVOLUCIÓN

Una vez realizada la devolución del producto, el cliente tiene la opción de solicitar el cambio de este, generar un crédito a favor en su cuenta o solicitar la devolución del dinero. Se tomará el valor del producto al momento de la compra, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibido el producto en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

 

SOLICITUD DE CAMBIO/DEVOLUCIÓN

1) Envíanos un mail a ventasweb@mukdise.com.ar.

2) En el mail, indícanos la siguiente información: 

·       Número de Pedido/Factura y producto a cambiar o devolver. 

·       Motivo: Razón por la cual se desea devolver.

·       Opciones de devolución: Solicitar el cambio del mismo (Aclarar nuevo producto deseado), generar un crédito a favor en la cuenta o la devolución del dinero.

Con esta información, nuestro departamento de atención Web se pondrá en contacto.

 

ESTADO DEL PRODUCTO

El mismo deberá contar con su caja original, con etiquetas y accesorios (incluyendo guías de uso, manuales, certificados de garantía, etc.), encontrarse en perfectas condiciones y sin uso. No puede estar probado y/o usado (salvo en caso de cambio por falla). Aquellos artículos que requieran instalación no podrán ser devueltos ni cambiados una vez instalados. Todo esto sin excepciones. Una vez recibido el producto, en un plazo de 48hs verificaremos el estado y revisaremos si se cumplieren las condiciones precedentes para hacer el respectivo cambio o devolución.

 

CAMBIO POR FALLA

En caso de devolución/cambio por falla, el producto deberá haber sido utilizado correctamente. No se aceptarán devoluciones/cambios de constatarse mal uso del mismo.

 

REQUISITOS PRODUCTOS ESPECIALES

Cerámicas, Porcelanatos y Revestimientos instalados/colocados que presenten fallas, se enviará al lugar donde esté instalado un técnico del proveedor que realizará la comprobación correspondiente a fin de emitir un informe y verificar el estado del producto.

 

PRODUCTOS SIN CAMBIO

No se aceptarán el cambio de los productos que pueden endurecerse por humedad o aquellos fraccionados a pedido.

Producto añadido al comparador